domingo, 24 de noviembre de 2013

P de Paco

Hoy os traigo una letra con una historia muy bonita detrás (bonita, entrañable, tierna...) El lunes pasado operaron al padre de mi compañera de trabajo María (Mery, porque tengo dos Marías trabajando conmigo, así que una es Mery...) Sigo: a Paco lo operaron del corazón y María me pidió una inicial personalizada para él, si todo salía bien, para acompañar al ramo de flores. La operación fué perfecta, Paco se recupera muy deprisa y ésta el la letra que le regalaron sus hijas:

El papel tan vintage de bicicletas y cuadros es de la marca Litoarte. Y este es el mensaje que me pidieron que le pusiera en la letra, me encanta!!! Utilicé la dymo, un trozo de papel impreso ("bombea"), unos stickers rojos de BasicGrey, un sello de abecedario de artemio y recortes de letras de un papel decorado, ah! y boli de gel blanco ("te")


El resto de detalles son un corazón y un fonendo, muy apropiados para la ocasión. También una cinta en tonos beig con unas aspas. La verdad es que quedó muy masculina y muy tierna a la vez.


Espero que os guste y que termineis de disfrutar del domingo!!!
Sitos!!!

8 comentarios:

  1. Que pasada!!!! La historia es preciosa y a Paco le va a recordar toda la vida que ganó su batalla. La frase es una pasada, me la guardo porque me parece genial. Ahhh la letra como siempre preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Beatriz! cuando me dijeron la frase pensé "que larga!"... pero era tan bonita que habia que ponerla. Una historia con final feliz de la que me han hecho partícipe y yo encantada!!!
      Sitos!!!

      Eliminar
  2. Las famosas letras de Jose no solo son decorativas sino que empiezan a llevar y transmitir mensajes tan bonitos como este. Me alegro de que Paco (aunque no lo conozco) se este recuperando y le haya hecho esbozar una sonrisa en estos momentos tan duros y díficiles a la vez.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Nuria!!! Ojalá mis letras siempre sirvieran para transmitir mensajes positivos... je je
      Sitos!!!

      Eliminar
  3. Cuanto sentimiento en esa letra. la frase es preciosa, y genial el detalle del fonendo. Es un recuerdo para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el resultado. Te ha quedado muy bonita, especialmente el toque retro que has conseguido con la utilización de distintos papeles. Y qué decir del mensaje. Nos llena de orgullo que utilicéis la cinta de estampación en relieve para este tipo de cosas. Por cierto, todo lo mejor para Paco y que tenga una pronta recuperación. Estamos seguros de que se emocionó con este bonito detalle. ^CP

    ResponderEliminar