miércoles, 24 de septiembre de 2014

smashbooking

Miércoles de smash!!!
En el mes de julio me tocó renovarme el carnet de conducir por segunda vez ( lo sé, soy muy mayor) y ya tenia ganas porque todavía tenia el formato tríptico y me apetecia el formato tarjeta de crédito, que es mucho más práctico. Encontré en el smash el lugar ideal para guardar este recuerdo:
Aqui podeis ver los detalles un poco mas cerca:

Y así eran las páginas originales:
 
Espero que os haya gustado!
Hasta el sábado!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el formato horizontal que has usado, porque no siempre todo tiene que ser igual, supongo que te ha llevado a ello el carnet desplegado, pero me gusta mucho. Yo aun tengo el mío por ahi intentando encontrar el lugar adecuado para el, porque cuando lo renové me lo guardé como tu, sera el alma scrapera, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, alma scrapera!!! a mi me dolía tirarlo y realmente el smash es para eso!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Jose!! Genial idea, tanto decorativa, como de remembranza para este documento que forman parte de esas etapas de la vida, que queremos conservar. Los detalles complementarios, la hacen ver muy bonita. Saludos y gracias por participar en nuestra Galería de 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar