jueves, 18 de junio de 2015

Happy... y lo sabes

Si buscas en google "salir de la zona de confort" seguro que te sale la imagen de este LO:
Con él quiero participar en el reto de Locas por el scrap del mes de junio, en el que hay que utilizar técnicas mixed media. He de reconocer que no es lo mio... me gusta cuando veo trabajos de otras scraperas pero cuando lo hago yo... nunca me gusta el resultado.
Para este LO he utilizado como base cartulina de acuarela, con el negativo que queda al troquelar un ABC y unos números me hice unas plantillas y pinté con acuarelas, intentando utilizar los colores de la peluca de la foto. El resultado no me gustó y pinté con acuarela verde el resto del fondo. Después puse la foto con los trozos de papel y el título pero como tampoco me convencía saqué las tintas distres, las acrílicas y un sello de puntitos... fui "pintando" hasta que el resultado me medio-convenció. Parece que me haya dicho a mi misma "no te dejes ni un espacio blanco" (bueno si, el bocadillo donde está el happy).
Espero que no seais muy crueles, jajaja.
Besos!!!

6 comentarios:

  1. jajaja, qué gracia me ha hecho el comienzo de tu entrada. Mola que vayas experimentado y usando diferentes materiales hasta que te convenza. El resultado es super colorido y lleno de téncicas!!. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de junio. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika. Colorido si que ha quedado!
      Jajaja!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Precioso, me he reído un rato, esa foto es súper divertida!! Mucha suerte guapi!

    ResponderEliminar
  3. ¡Súper alegre! Me ha hecho mucha gracia el inicio de tu entrada! jajaja! ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar